TOP

El mejor alimento del corazón





El mejor alimento del corazón, siempre ha sido el placer, generado por las cosas buenas de la vida. El placer de un buen amor, de un buen querer. Como nadie nació sabiendo cómo desarrollar esta habilidad, juntos tenemos que aprender a construir nuestra relación.

Nadie tiene la receta mágica, porque todos somos diferentes. Es por eso que lo ideal es aprender lo que necesita tu pareja para ser feliz
, y hacer tu mejor esfuerzo para darle eso que le completa la vida. Y si la otra persona hace lo mismo, el placer de los dos, estará asegurado para ser felices juntos.
Es obvio que en la vida, nadie conoce al otro tanto como quisiera, pero el amor completa lo que le falta al conocimiento. El que ama quiere dar, quiere satisfacer, quiere proteger, quiere cuidar, quiere hacer feliz a la persona que ama.
Entonces, no hay mucho misterio, si ambos se aman, el placer será mutuo, y ambos podrán sentir, saber disfrutar, de entregarse al otro en cuerpo y alma. Porque el que ama quiere dar, y el que es egoísta, sólo quiere recibir. Qué clase de relación están construyendo?

0 comentarios:

Postar um comentário